Zizur Mayor-Zizur Nagusia saca a subasta un local para abrir un supermercado en Ardoi

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia aprobó ayer sacar a subasta el alquiler del local de la K-1, de 1.276m2, sito en Emakumearen plaza/plaza de la Mujer de la urbanización Ardoi, junto a los Servicios Sociales municipales para uso comercial, concretamente para un supermercado; con la cuantía de 35.500 euros la salida inicial de subasta que se publica el 30 de septiembre en el portal de contratación. El adjudicatario tendrá seis meses para inicial el proceso y la concesión será por un periodo de 30 años. En caso de rescisión, el adjudicatario deberá avisar con un año de antelación. La oferta económica se conocerá el próximo 15 de noviembre.

La medida fue aprobada con 12 votos a favor, nueve de ellos del equipo de gobierno tripartito (Geroa Bai, EHBildu e Izquierda-Ezkerra) y recabó 3 de la oposición (PSN, Podemos y AS), y el único voto contrario de UPN.

El pleno también aprobó por unanimidad, las ayudas a la rehabilitación de edificios, que fueron 8.224,57 euros para un edificio de la avenida Belascoain, 1.729 euros para otro de la Ronda San Cristóbal y 410 euros para el arreglo del tejado del atrio de la parroquia San Andrés.

Por último, aprobó dos modificaciones presupuestarias, la primera de ellas de 2.600 euros para el pago de la cocina del bar del club de los jubilados (por unanimidad) y 44.000 euros, de los cuales 40.000 son para la compra de un vehículo de policía municipal y 4.000 para la sustitución del armero actual (con el voto a favor de 11 de Geroa Bai, IE, UPN y PSN; 2 en contra AS y Podemos, y la abstención de 4 de Bildu).

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page