El patronato de deportes ha acordado la apertura y horario de las instalaciones de verano. De tal manera, las piscinas de verano estarán abiertas del 8 de junio al 9 de septiembre. La piscina cubierta abrirá sus puertas antes de los previsto, el 16 de agosto, por decisión del Equipo de Gobierno a demanda de las personas usuarias.

Los días 8, del 11 al 15, y 18 y 19 de junio (coincidiendo con el calendario escolar) la apertura de las mañanas será sólo de zona verde, y por las tardes también al baño. Los días, 9, 10 y 17, y a partir del 20 de junio hasta la fecha de cierre (9 de septiembre) en horario de 10:00h. a 21:00h. En septiembre, los días del 3 al 7, quedará por las mañanas abierta la zona verde y por la tarde también los vasos para el baño.

Atzoko, kirol patronatuan igerilekuen datak eta ordutegia onartu zen hurrengo udarako. Aurten, udako igerilekuak irekitak egongo dira ekainaren 8tik irailaren 9ra arte. Igerileku estalia, udal gobernuaren akordioarekin, abuztuaren 16an irekiko da.