El próximo 1 de agosto, jueves, se abrirán los nuevos merenderos de las Instalaciones Deportivas de Zizur Mayor.
El nuevo espacio cuenta con un aforo aproximado para 300 personas, con mesas para personas con movilidad reducida, 15 asadores con sus respectivas fregaderas, aseos y leñera.
El horario de uso será hasta las 00:00 horas de domingo a jueves y festivos; y hasta las 01:00 horas, los viernes, sábados, vísperas de fiesta y fiestas patronales de septiembre.
El acceso para personas abonadas se realizará desde el Edificio Social de Piscinas, y a partir de las 21:45 horas, tanto abonados como no abonados, por el acceso habilitado por Paseo Kirolalde.
Los merenderos cerrarán sus puertas el 30 de septiembre, y se volverán a abrir una vez se finalice la obra completa de la Instalación Deportiva, momento en el que esta zona, quedará abierta los 362 días al año que está abierta la Instalación.

También desde el 1 de agosto, se podrán hacer uso de dos pistas de padel cubiertas, las cuales, tendrán el mismo horario de apertura que las Instalaciones Deportivas, con los mismos accesos indicados anteriormente.

Para más información: deportes.kirolak@zizurnagusia.eus / O en el teléfono: 948181900 (de lunes a viernes de 9:30 a 14:30h).