Este pasado fin de semana del 25 y 26 de noviembre ha tenido lugar en Zizur Mayor la celebración de sus fiestas pequeñas.

El sábado a las 12:00h. la corporación txiki fue la encargada de prender el txupinazo con el que comenzaron las fiestas. Dos días de variadas actividades organizadas por el Patronato de Cultura de Zizur Mayor en colaboración con distintos colectivos de la localidad, tal y como se puede apreciar en el Programa de Fiestas.

Ese mismo sábado por la mañana el Zizurren Kantuz recorrió las calles de Zizur, mientras que por la tarde tuvo lugar el acto por el que la corporación txiki de este año cedía las varas de mando a la nueva corporación recién elegida. 17 niñas y niños que durante 12 meses trabajarán por aportar a toda la ciudadanía su visión y sus ganas por mejorar Zizur.

Más tarde el encierro infantil y el toro de fuego hicieron las delicias de los y las más txikis, mientras que en el frontón mediano un grupo de dj’s locales hicieron bailar a los más jóvenes.

Ya en la jornada del domingo, la misa en honor a San Andrés y el desfile de la corporación municipal, junto con actividades infantiles en la Plaza de la Mujer, ocuparon toda la mañana, finalizando las fiestas por la tarde con una obra de teatro-danza infantil en la Casa de Cultura.